+51 965 319 366

administracion@carssomaquinarias.com

Nosotros

Quiénes Somos

CARSSO Maquinarias y Equipos Ligeros S.A.C., inició sus actividades en el año 2018. Es una Empresa que presta servicios de alquiler de maquinarias pesadas y equipos ligeros, minería y construcción civil en la ejecución de los diferentes trabajos, bajo la modalidad de ejecución de obra y/o alquiler de equipo.

Nuestra empresa está dedicada al desarrollo integral de proyectos de construcción civil, de mediana y gran minería a nivel nacional, así como a las de construcciones y obras de movimiento de tierras masivas.

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano de alta experiencia y además, cuenta con una reputación ganada de todos nuestros clientes y proveedores a nivel nacional.

MISIÓN

Somos una empresa con altos estándares de calidad en el sector construcción, minería y alquiler de equipos y maquinarias, brindamos el mejor servicio para minería y construcción mediante nuestro equipo de trabajo altamente calificado y capacitado, proporcionando una máxima productividad, seguridad y cuidado del medio ambiente en óptimas condiciones para la realización de los proyectos.

VISIÓN

Ser la primera empresa reconocida por la calidad de servicio en el desarrollo, construcción y ejecución de proyectos mineros, construcción civil y alquiler de equipos y maquinarias a nivel nacional; fomentar la seguridad, salud e higiene para el e quipo humano que labora e n el sector minero y construcción. Buscar el mejor cuidado y protección del medio Ambiente.

Nuestro Personal

El TRABAJADOR de CARSSO Maquinarias S.A.C. es considerado el elemento primordial del crecimiento de nuestra empresa.

Procuramos ofrecer a nuestro personal desarrollo profesional, remuneraciones que propicien su bienestar familiar y reconocimiento de su capacidad de trabajo, iniciativa, compromiso y honorabilidad, promoviendo la meritocracia.

Nuestros Proveedores

Nuestros PROVEEDORES son considerados como nuestros mejores aliados en las bases del desarrollo que buscamos, priorizando la contratación de bienes y servicios en la región o en la comunidad donde nos desarrollamos, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas locales.

Compromiso

CARSSO Maquinarias S.A.C. tiene como pilar fundamental el COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE, más allá de simples declaraciones en nuestra misión y valores. Nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental mediante prácticas sostenibles, reducción de residuos, uso eficiente de recursos y promoción de tecnologías ecológicas. Estamos comprometidos con la protección del entorno natural y la conservación del medio ambiente para las futuras generaciones.

Facebook Instagram linkedin WhatsApp WhatsApp